Los 3 Mejores Museos Para Recorrer Con Tour Virtual

Museo

Vivimos en un mundo que cada vez está más digitalizado y es por ello por lo que, muchos museos están optando por modernizarse y permitir al usuario visitar los mejores museos desde casa, sin necesidad de desplazarse. En el blog de hoy, os traemos los 3 mejores museos para recorrer con Tour Virtual.

Museo Británico de Londres:

El museo Británico de Londres es de los más grandes y con más visitantes del País, su apertura fue en el año 1759 se convirtió así en el primer museo nacional de público de historia.

En su interior podremos encontrar todo tipo de elementos representativos sobre la cultura,arqueología, arte y mucho más.

La entrada a este museo es gratuita, no obstante el mayor obstáculo para disfrutar de este museo son sus largas esperas para poder entrar, además que si somos de otro país claramente deberemos desplazarnos hasta allí. Para subsanar este problema de desplazamiento se incorporó las visitas virtuales en la web para que todo el mundo pueda disfrutar de lo que ofrece el museo de forma gratuita,sin esperas ni desplazamientos.

Museo Orsay París

El museo Orsay de París se puede encontrar en una antigua estación de tren donde tuvo su gran apertura en el año 1900 aunque cabe destacar en todos sus años de historia fue planeado su abolición, por suerte esta abolición se cambió para diseñar un museo que es el que podemos disfrutar a día de hoy.

Este museo se caracteriza por pinturas impresionistas y post-impresionistas además cuenta con piezas esculturales y piezas arquitectónicas.

Este museo cuenta con dos plantas en las que se pueden encontrar diferentes obras, en la planta inferior se centran en mostrar todo lo relevante desde el año 1848-1870, mientras que en la planta superior son todas las obras relacionadas maestros como Renoir, Cézanne, Gauguin o Monet. La gran ventaja que ofrece este museo es que tiene visitas virtuales para que todo el mundo pueda disfrutar de sus asombrosas instalaciones y piezas únicas

Museo del Templo Mayor

El museo de Templo Mayor tuvo su inauguración en 1987 desde entonces ha recibido millones de visitas, cabe destacar que su creación no fue premeditada sino que ocurrió debido al descubrimiento de unas excavaciones arqueológicas realizadas por Templo Mayor de ahí su nombre.

En el interior del museo podremos encontrar desde antecedentes arqueólogos, salas de rituales y sacrificios de la época, zonas de comercio,agricultura, e incluso una sala de arqueología histórica.

Este museo como bien hemos mencionado se sitúa en mexico pero ofrece tour virtuales para que todos puedan disfrutar del museo desde la comodidad de su hogar.

El avance de la tecnología ha permitido que negocios como los museos hayan podido aumentar de forma exponencial su visibilidad sin embargo la repercusión que ofrece los tour virtuales no solo sirve para aumentar la presencia sino que son una genial herramienta para aumentar las ventas que se puede aplicar a multitud de negocios. Desde Seo Málaga te ayudamos a potenciar tu negocio, no dudes en contactar con nosotros para más información.

¿Qué opinas?

Otras publicaciones